Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza Motorsport 7 llegará con 700 coches y 30 localizaciones distintas

Forza Motorsport 7 llegará con 700 coches y 30 localizaciones distintas

Forza Motorsport 7 contará con marcas como Ferrari, Porche o Lamborghini, así como otras empresas automovilísticas ya vistas en anteriores entregas

Carlos Sánchez
12/06/2017 13:15
Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 llegará el 3 de octubre

No hay conferencia de Microsoft sin que la serie Forza esté presente de alguna forma, ya sea con la saga principal o con Horizon. En esta ocasión, le ha tocado el tocado el turno a la serie original con la presentación de Forza Motorsport 7, nueva entrega desarrollada por Turn 10 y que estará disponible el próximo 3 de octubre en las plataformas PC y Xbox One. Además, el estudio está trabajando en un parche para que los futuros poseedores de Xbox One X (lanzamiento mundial el 7 de noviembre, 499 euros/dólares) puedan disfrutar de esta entrega con grandes mejoras en el aspecto visual. 'Forza Motorsport 7' se presenta como la entrega más completa hasta la fecha gracias a la inclusión de más de 700 vehículos y más de 30 escenarios diferentes situados alrededor del mundo.

El Forza Motorsport más completo

En lo que respecta a coches, 'Forza Motorsport 7' contará con marcas como Ferrari, Porche o Lamborghini, así como otras empresas automovilísticas ya vistas en anteriores entregas para completar un plantel de coches aún mayor. En cuando a escenarios, la obra de Turn 10 nos ofrecerá la posibilidad de correr por escenarios únicos del corte de Dubai, Mugello o Maple Valley Raceway. Para conseguir el máximo grado de realismo posible a nivel visual, ya sea en escenarios o vehículos, Turn 10 ha apostado por hacer de la fotogrametría, una técnica que se usa capturando escenarios/objetos reales para luego digitalizarlos en 3D. Esta tecnología la veremos en todas las versiones del juego ya que el objetivo del estudio en ofrecer el juego más avanzado a nivel técnico.

Forza Motosport 7, potenciando en Xbox One X

La versión para Xbox One X será la más avanzada en lo que respecta a consolas, pues ofrecerá a los jugadores la posibilidad de jugarlo a resolución de imagen 4K nativa y con mejoras en las texturas (tamaño 4K), la iluminación y otros aspectos para lograr el máximo grado de realismo posible. En esta entrega, independientemente de la versión, no faltarán los efectos climatológicos, donde Turn 10 ha apostado por el dinamismo para hacer que las carreras sean imprevisibles.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 12/06/17 13:46:14
00
Hombre las marcas que pasaban por DLC ahora las ponen de serie.XDD A ver que tal es este juego, aunque todavía tengo pendiente el forza horizon 3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.