Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza Motorsport 6: ya conocemos sus primeros detalles

Forza Motorsport 6: ya conocemos sus primeros detalles

El simulador de conducción de Xbox One introducirá las carreras nocturnas y un enorme garaje, entre otras características

Fernando Borjas
07/06/2015 11:48
Forza Motorsport 6

Desde la web japonesa de Xbox se han filtrado algunos importantes detalles sobre el esperado nuevo simulador de conducción de Turn 10 y Microsoft Studios para este otoño en Xbox One: 'Forza Motorsport 6'. La información ha estado activa durante un tiempo, pero posteriormente se ha retirado (no sin que antes el medio All Games Beta pudiera hacer una captura y hacerse con los datos).

Entre las novedades que encontraremos en esta sexta entrega se encuentran las carreras nocturnas (no disponibles en 'Forza Motorsport 5', pero sí en 'Forza Horizon 2') y la lluvia, que hará acto de presencia en los circuitos dejando charcos 3D en la pista. Siguiendo con la tradición de la subserie 'Forza Motorsport', se mantienen las cifras de 1080p y 60fps que ya vimos en 'Forza 5'.

Quizás el dato más llamativo es la cantidad de vehículos a los que tendremos acceso: nada más y nada menos que 450 coches "recreados de forma inmaculada" y personalizables. También se indica que todos los vehículos tendrán cabinas totalmente funcionales y podrán recibir daños. En cuanto a los trazados, se revela que se incluirán hasta 26 lugares mundialmente famosos (podemos esperar distintas variaciones de cada uno de estos circuitos).

Por último la web de Xbox Japón indica que el juego será compatible con un modo local para dos jugadores en pantalla partida, mientras que las carreras admitirán hasta 24 corredores al mismo tiempo. 'Forza Motorsport 6' será exclusivo de Xbox One y su fecha de lanzamiento está prevista para otoño de 2015. Esperamos saber mucho más del simulador en este próximo E3 2015.

Fuente: All Games Beta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 07/06/15 12:25:38
00
Me parecen pocos circuitos, por mucho que luego metan variaciones. Es lo que más hecho en falta de Forza, una variedad algo mayor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.