Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza Motorsport 6 y Forza Horizon, ¿rumbo a PC?

Forza Motorsport 6 y Forza Horizon, ¿rumbo a PC?

En esta ocasión, la encargada de filtrar rumor ha sido la web WPdang, especializada en ofrecer información sobre Microsoft y sus productos

Carlos Sánchez
15/02/2016 20:30
Forza Motorsport 6

Si hace unos pocos días se rumoreaban Scalebound y Gears of War 4 para PC, ahora hay que añadir dos más a esa lista. La confirmación de una versión para PC de 'Quantum Break' está siendo un disparadero para el posible lanzamiento de más juegos para compatibles con Windows 10 de otros exclusivos de Xbox One, como 'Forza Motorsport 6' y el ya rumoreado 'Forza Horizon 3'. En esta ocasión, la encargada de filtrar rumor ha sido la web WPdang, especializada en ofrecer información sobre Microsoft y sus productos. Qué casualidad, ¿verdad?

Por desgracia, no hay mucha información al respecto sobre este rumor.  Lo único que el medio WPDang comenta es que ambos estarían disponibles mediante la Windows Store de Microsoft, nada más. Hay que tener en cuenta un detalle, 'Forza Horizon 3' no está anunciado todavía y eso hace que el rumor se tambalee un poco. En base a 'Forza Motorsport 6', la página web revela que la edición que podría llegar a PC sería una "Edición Especial". Es de imaginar que dicha versión del simulador de conducción de Turn 10 incluiría todos los descargables vistos hasta la fecha.

Por el momento, nos mantendremos a la espera sobre estas filtraciones. Microsoft será la encargada de confirmar o desmentir los rumores que están surgiendo durante estos últimos días. Una cosa es segura y es que, en caso de ser cierto, los usuarios de PC con Windows 10 van a estar muy contentos.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
szayel
szayel 16/02/16 11:46:34
00
Pobre ONE pero bueno espero que con el tiempo microsoft lo saque en steam como hizo con halo spartan assault y los juegos gfwl.
0 0
HeavyFurioso
HeavyFurioso 16/02/16 09:30:27
00
A este paso, Xbox One se va a quedar sin exclusivos para poder competir contra PS4, tampoco lo veo mal que salga en Pc, pero Microsoft debe pensar que sus consumidores de Xbox no le va a dar ni una pizca de gracia que les hagan esto.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 15/02/16 23:48:36
00
Pues no lo vería para nada mal. Lo veo de esta forma tienes 2 plataformas en las que jugar X juego. Miremoslo desde el punto de Microsoft,tienes nuestra One lo que equivaldría mas o menos a un pc de gama media por 400 euros en el que lo podrás jugar sin problemas y luego tienes la opción de PC con W10 y nuestra store propia a lo steam donde puedes comprar los juegos y jugarlos con mejor calidad gráfica. En ambos casos los beneficios van para Microsoft no le veo el problema. A parte con su store pueden quitarle mercado a Steam.
Luego desde el punto de consumidor también es bueno, tienes la One por 400 euros y los juegas perfectamente y luego si tienes un buen PC allí. Veo beneficios para ambos bandos no veo el problema.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 15/02/16 22:06:10
00
Ambos me interesarían bastante en PC. Sería una buena noticia para mi.
0 0
Wallium
Wallium 15/02/16 21:31:29
11
XBOX One convirtiéndose en la nueva Vita (en el tema de las licencias exclusivas pasadas a PS4). Abandonan toda batalla contra Sony para centrarse en PC. Lástima, la competencia ayuda a mejorar el nivel de los juegos. Con esto Sony quizá se relaje un poco.
1 1
Sin avatar
tjio 15/02/16 21:24:32
00
Muy probablemente acabe siendo asi. La guerra de Microsoft dejo de estar con Sony, Micro ya no vive en la era 360 y con Xbox Live, ya han proliferado nuevas plataformas digitales que la han sobrepasado como Steam, esta comprobando como EA esta ganando mercado propio y controlado por ellos mimsos con Origin y Microsoft no quiere ser menos, esta apostando mucho por su Windows Store y quiere acelerar su la expansion de su uso lo antes posible junto a Windows 10.

Ante este panorama no me extrañaria que Forza 6 venga y lo acompañen dedicando recursos a un nuevo Forza Horizon pensando exclusivamente en la expansion de Windows 10 con su Windows Store lo antes posible para ir quitando mercado y conseguir competir con su software sin la necesidad del "demasiado"(para Microsoft) mercado que esta controlando Steam en estos momentos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.