Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza Motorsport 6 recibirá algunos de los coches que aparecen en Fallout 4

Forza Motorsport 6 recibirá algunos de los coches que aparecen en Fallout 4

Microsoft y Bethesda se unen para dar una sorpresa de lo más inesperada a los jugadores del nuevo título de conducción que llegó hace unos meses a Xbox One

Pedro Cano
15/05/2017 13:47
Imagen asociada al video 33962

Repentina e inesperada, pero agradable la sorpresa que nos han hecho llegar los chicos de Turn 10 y Bethesda a los amantes de títulos como 'Forza Motorsport' y 'Fallout'. A nadie se le escapa que el hype por la llegada de 'Fallout 4' está por las nubes y aunque no con tanto deseo, muchos nos preguntábamos si podríamos conducir los coches que aparecen en el juego de Bethesda. Ya tenemos respuesta para esta duda y es un sí, pero en el último título de conducción desarrollado por Turn 10, 'Forza Motosport 6'. Aquellos que tengáis el juego para Xbox One ya podéis disfrutar de uno de los dos vehículos anunciados, el Ford F100 del año 1956. Este es uno de los vehículos clásicos y que a pesar de la antiguedad aún es común verlo en poblaciones del interior de Estados Unidos.

El próximo modelo en llegar al juego de conducción inspirado en el próximo título de Bethesda será otro clásico, el Chryslus Rocket 69. Sí, ese coche de ficción que parece adelantado a su tiempo por su estética futurista. Este modelo estará solamente disponible para aquellos que se hagan con una copia de 'Fallout 4' para la consola de los de Redmond. Sobre estas líneas se encuentra un vídeo al más puro estilo educativo 'Fallout 4' con los que nos está obsequiando últimamente Bethesda de la camioneta en acción.

¿Qué os parece la llegad de ambos vehículos a 'Forza Motorsport 6'? ¿Os gustaría que llegaran más de este tipo en un futuro pack gratuito?

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.