Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza Motorsport 6 podría contar con una expansión basada en Porsche

Forza Motorsport 6 podría contar con una expansión basada en Porsche

La compañía alemana se quedó fuera; aunque eso podría tener solución si nos atenemos a la filtración que ha realizado Amazon hace algunas horas

Carlos Sánchez
01/02/2016 16:52
Forza Motorsport 6

'Forza Motorsport 6', la última entrega de la serie de conducción creada por Turn 10, nos invita a disfrutar de emocionantes carreras a bordo de toda clase de vehículos. 'Forza Motorsport 6' ofrece más de 450 coches, repartidos entre varios y muy reconocidos fabricantes. No obstante, la obra de Turn 10 no llegó de serie con una de las marcas más reputadas de coches de lujos, es decir, Porsche. La compañía alemana se quedó fuera; aunque eso podría tener solución si nos atenemos a la filtración que ha realizado Amazon hace algunas horas, un pack de expansión protagonizado por la manufacturera Porsche.

En la ficha descriptiva de este pack de expansión -cuya fecha de lanzamiento es el 1 de marzo a un precio de 19.99 dólares-, podemos ver el contenido que ofrecerá a los poseedores de 'Forza Motorsport 6'. Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado al respecto de este posible lanzamiento. No obstante, la filtración de Amazon no deja lugar alguno a la duda. Por supuesto, una vez que Microsoft confirme la veracidad de este pack de expansión, os lo haremos saber lo antes posible. Por el momento, os dejamos con los detalles de su contenido y una imagen del blister.

Explora el pasado, presente y futuro de Porsche en una experiencia totalmente nueva llamada Porsche Anthology, con 48 nuevos eventos a través de todos los modelos de Porsche destacados en la expansión.

Reune, pilota, y personaliza 20 de los coches más famosos de Porsche, incluyendo nueve modelos de la marca para Xbox One. Desde el pionero 1957 356A Speedster del 57 a la última maravilla de la ingeniería como el Porsche Team 919 de 2015 Híbrido, el legado de Porsche está al completo.

Compite en nuevas ligas multijugador con temáticas de Porsche, Hoppers y rivales en eventos.

Virginia International Raceway hace su debut en Forza Motorsport como nueva pista en Forza Motorsport 6. Aborda este clásico circuito de carreras de América a través de siete pistas distintas, todas ellas con configuraciones de noche y en mojado, todo funcionando a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Reune modificaciones e insignias exclusivos de Porsche, y gana 250 para la Gamerscore de los logros de Xbox Live.

Forza Motorsport 6

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.