Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza Motorsport 6, gratis desde el 25 hasta el 28 de agosto para los usuarios Gold

Forza Motorsport 6, gratis desde el 25 hasta el 28 de agosto para los usuarios Gold

Última entrega de la serie de conducción creada por Turn 10, en Forza Motorsport 6 tendremos la ocasión de pilotar todo tipo de vehículos en pistas únicas

Carlos Sánchez
25/08/2016 17:53
Forza Motorsport 6

Si por un casual no tenéis nada que hacer durante estos próximos días y el género de la conducción os hace tilín, debéis saber que Microsoft ofrece desde ya mismo a los usuarios Xbox Live Gold de Xbox One acceso gratuito a 'Forza Motorsport 6'. Última entrega de la serie de conducción creada por Turn 10, en 'Forza Motorsport 6' tendremos la ocasión de pilotar auténticos superdeportivos, utilitarios y otros tipos de vehículos variados en entornos muy conocidos y con un detalle visual soberbio. En el caso de no haber tenido la ocasión de adquirir en su momento esta nueva entrega y estar interesados en hacerlo, se os presenta una oportunidad de oro para poder probar las mieles de 'Forza Motorsport 6'.

Desde el día de hoy, jueves 25 de agosto, y hasta el el domingo 28 de agosto, los usuarios de Xbox One con membresía Gold pueden jugar sin restricción alguna a 'Forza Motorsport 6'. Si tenéis alguna duda con el juego y queréis conocer con todo detalle sus modos de juego, las opciones de personalización y el funcionamiento del modo en línea para empezar a valorar su compra en un momento dado, ahora es el momento perfecto. De forma adicional recordaros que la serie 'Forza' volverá este mes de septiembre a Xbox One y PC con el lanzamiento de 'Forza Horizon 3', título de corte más arcade y que nos llevará a recorrer las salvajes tierras de Australia junto a otros pilotos.

Fuente: Forza Motorsport

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.