Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Forza Motorsport 6: Apex recibe un pack Premium

Forza Motorsport 6: Apex recibe un pack Premium

Forza Motorsport 6: Apex Premium Edition incluye, además de parte del juego base, tres packs adicionales que incluyen coches y pistas

Sin avatar
09/11/2016 13:46
Forza Motorsport 6

Desde hace unos meses, los usuarios de PC-Windows 10 pueden disfrutar de una versión free to play de 'Forza Motorsport 6', el simulador de conducción desarrollado por Turn10 para plataformas Xbox. Gracias a esta versión, totalmente gratuita, los jugadores de este sistema podían probar las bondades jugables del juego y acceder a parte de su contenido, el cual podía ampliarse con micro-transacciones. Desde el pasado día 7 de noviembre, los usuarios de PC-Windows 10 pueden acceder a una nueva versión 'Forza Motorsport 6: Apex', aunque en esta ocasión será completamente obligatorio pasar por caja y abonar los 17 euros/dólares que se piden. El motivo es que 'Forza Motorsport 6: Apex Premium Edition' incluye, además del juego base, tres packs adicionales y que vamos a detallar en las próximas líneas.

Paquete de cochesPower to Weight

El paquete de coches Power to Weight incluye los siguientes siete vehículos: Ford Mustang GT350R de 2016, Dodge Challenger Hellcat de 2015, el Chevrolet Camaro Z/28 de 2015, el SRT Viper GTS de 2013, el Caterham Superlight R500 de 2013, el KTM X-Bow R de 2013 y el BAC Mono de 2014.

Paquete de coches Hyper Endurance

En el pack Hyper Endurance encontrarás siete nuevos coches, entre los que se incluyen:  #66 Ford Racing GT LeMans y el Nissan #1 NISMO MOTUL AUTECH GT-R de 2016, el Koenigsegg One:1 de 2015, el Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80 y el BAC Mono de 2014, el #91 SRT Motorsport GTS-R Viper y el Lamborghini Veneno de 2013 y el Hennessey Venom GT de 2012. Estos vehículos están disponible para su uso en Juego Libre, así como en los nuevos eventos Spotlight para mostrar las capacidades de cada coche.

Paquete de pista deNürburgring

El paquete de pista de Nürburgring Track contiene el legendario trazado de Nürburgring, incluyendo el Nordschleife y el técnico Circuito GP, así como el Circuito Completo, todo ello con opciones de día, noche y condiciones de lluvia. Estas pistas pueden usarse en el Juego Libre, así como en los nuevos eventos Spotlight.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.