Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Forza Motorsport 6: Apex; primeras imágenes in-game y opciones gráficas

Forza Motorsport 6: Apex; primeras imágenes in-game y opciones gráficas

El título de conducción de Turn 10 ofrecerá a los usuarios de compatibles una amplia gama de opciones gráficas para adaptar el juego a sus PC's

Carlos Sánchez
11/03/2016 15:49
Forza Motorsport 6

'Forza Motorsport 6' llegará a la plataforma PC gracias una versión denominada Apex, la cual será free-to-play. Al tratarse de una edición sin coste alguno, 'Forza Motorsport 6: Apex' no ofrecerá el mismo contenido que la versión completa de Xbox One, aunque es de imaginar que las micro-transacciones harán acto de aparición en algún momento. Mientras esperamos información adicional por parte de Microsoft, vamos a echarle un vistazo a las primeras imágenes in-game de 'Forza Motorsport 6: Apex' y también a las opciones gráficas que la obra de Turn 10 va a permitir configurar en esta versión para PC. Como podéis ver en la captura que corona el texto, las opciones van a ser muy amplias.

Distancia de campo, filtrado anisotrópico, tasa de frames, calidad de las texturas, de los coches, reflejos en los espejos o calidad de los efectos de partículas son algunas de las opciones gráficas que ofrece Turn 10 en la versión para PC de 'Forza Motorsport 6: Apex', la cual llegará a lo largo de esta próximo primavera y que solo podrá jugarse en compatibles con el sistema operativo Windows 10 instalado. Ya sabéis que todo lo que lance Microsoft y esté relacionado con su sello nos obliga a cumplir unos requisitos. De forma adicional, comentar que en este enlace tenéis una completísima galería con capturas in-game de 'Forza Motorsport 6: Apex'.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.