Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza Motorsport 6: Apex llegará a Windows 10 esta primavera

Forza Motorsport 6: Apex llegará a Windows 10 esta primavera

El título de conducción de Microsoft llegará a PC con una versión gratuita pero recortada

Adrián Míguez
01/03/2016 11:21
Forza Motorsport 6

Un nuevo título exclusivo de Xbox One llegará a PC muy pronto. En esta ocasión el juego en cuestión es 'Forza Motorsport 6', título que llegará a ordenadores con Windows 10 esta primavera.

Pese a que la saga Forza nunca había salido de plataformas Xbox, 'Forza Motorsport 6' tendrá una versión para PC, la cual llegará bajo el nombre 'Forza Motorsport 6: Apex'. Esta información, la cual no tenía que publicarse hasta dentro de unas 4 horas, se ha filtrado a través del sitio web de The Seattle Times, medio que ha borrado dicha noticia de su página, pese a que todavía es accesible desde Google Cache. 

De momento desconocemos cuantos automóviles habrá disponibles para el lanzamiento de 'Forza Motorsport 6: Apex', pero lo que es seguro es que esta versión estará recortada, pues llegará de forma gratuita, aunque se desconoce si luego se irá completando con DLC's.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.