Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Forza Motorsport 6 Apex, beta abierta ya disponible

Forza Motorsport 6 Apex, beta abierta ya disponible

Para poder probar las bondades de 'Forza Motorsport 6 Apex' debéis ser usuarios de Windows 10 y, como mínimo, tener 18GB de espacio libre en el HDD

Carlos Sánchez
05/05/2016 16:05
Forza Motorsport 6

Tras cinco entregas exclusivas de las plataformas Xbox, el estudio de Turn 10 rompe esa norma con la sexta entrega gracias a la creación de una versión free to play -capada en contenido-, llamada 'Forza Motorsport 6 Apex'. La semana pasada os informamos sobre las intenciones de Microsoft de poner en marcha una prueba beta de carácter abierto de 'Forza Motorsport 6 Apex'. Bueno, pues dicha prueba beta ya está disponible para su descarga mediante la Windows Store de la compañía norteamericana. Para poder probar las bondades de 'Forza Motorsport 6 Apex' debéis ser usuarios de Windows 10 y, como mínimo, tener 18GB de espacio libre en el HDD. 

¿Qué ofrece esta beta de 'Forza Motorsport 6 Apex'? Por el momento, el contenido de esta versión free to play es bastante limitado, dándonos acceso a 60 coches de alta gama y 6 circuitos diferentes. Eso sí, el estudio de Turn 10 ha prometido que en días sucesivos pondrán a disposición de los jugadores más contenido. También es necesario comentar que la beta de 'Forza Motorsport 6 Apex' no contiene modos de juego claves como el multijugador y el editor de diseños para crear vinilos. De momento, el equipo está centrado en ver el funcionamiento de 'Forza Motorsport 6 Apex' en PC durante estos próximos y ver qué hay que corregir para tenerlo listo el día del lanzamiento. 

Turn 10 espera que la comunidad de usuarios se implique muy activamente con este lanzamiento y ofrezca al estudio todas las opiniones necesarias para lograr que la experiencia final de 'Forza Motorsport 6 Apex' sea lo más perfecta posible.

*El horario de puesta en marcha de la prueba beta de 'Forza Motorsport 6 Apex' puede variar según la región.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.