Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Forza Motorsport 6: Apex acelera hacia su fase beta

Forza Motorsport 6: Apex acelera hacia su fase beta

El equipo de Turn 10 ha comentado que 'Forza Motorsport 6: Apex' contará con algunas actualizaciones de especial importancia durante el verano

Carlos Sánchez
28/04/2016 19:06
Forza Motorsport 6

Desde su anuncio, pocos detalles han trascendido sobre la versión free to play de 'Forza Motorsport 6' destinada a la plataforma PC. No obstante, eso cambiará a partir de la próxima semana -5 de mayo para ser exactos-, con la puesta en marcha de una fase de prueba beta de carácter abierto, lo cual significa que cualquier usuario de PC (con Windows 10 instalado) podrá probar 'Forza Motorsport 6: Apex' sin realizar suscripción alguna. De forma adicional, el equipo de Turn 10 ha comentado que 'Forza Motorsport 6: Apex' contará con algunas actualizaciones durante el verano, entre las que se incluyen soporte para volantes y algunas opciones gráficas extra. 

En cuanto al plano técnico, el equipo de Turn 10 ha comentado que 'Forza Motorsport 6: Apex' ofrecerá a los usuarios la posibilidad de disfrutar el juego a resolución 4K mientras hace uso de la librería gráfica DirectX12. Por supuesto, para poder disfrutar de 'Forza Motorsport 6: Apex' en todo su esplendor, necesitaremos un equipo bastante compentente, algo que también ha desvelado el estudio de Turn 10 y cuyos datos podréis encontrar al final del texto. Antes de eso, comentar que la versión free to play para PC de 'Forza Motorsport 6' ofrecerá a los usuarios 1.000 puntos para el Gamertag de Xbox Live, un nuevo sistema de puntos para las carreras y otras mecánicas.

A continuación os dejamos con una imagen de los requisitos mínimos, recomendados y los tipo ordenador de la NASA. Los máximos, pues como de costumbre, solo para PC's de altos vuelos.

Forza Motorsport 6

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.