Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza Hub llega a Xbox One

Forza Hub llega a Xbox One

Los jugadores podrán ganar vehículos y créditos para gastar en los juegos de 'Forza' visitando la aplicación Forza Hub

Fabio Fraga
30/09/2014 13:24
Forza Horizon 2

'Forza Horizon 2' llegará a Xbox One dentro de muy pocos días, pero no lo hará sólo, llegará junto la aplicación Forza Hub. Ya disponible en América del Norte desde hoy, y en Europa a partir del próximo viernes 3 de octubre (coincidiendo con el lanzamiento de 'Forza Horizon 2'), la aplicación dedicada a la franquicia de velocidad exclusiva 'Forza', es muy similar a la aplicación Halo Waypoint.

Los jugadores de 'Forza' podrán visualizar un seguimiento de sus progresos en los juegos de la franquicia desde Forza Hub, ver sus estadísticas, comparar su progreso con el de sus amigos y mantenerse informados con las últimas noticias relacionadas con la serie de Microsoft. Pero esto no será todo, los jugadores podrán ganar vehículos y créditos para gastar en el juego visitando Forza Hub y uniéndose a los eventos del juego directamente desde la aplicación.

'Forza Horizon 2' estará disponible en Europa este viernes 3 de octubre.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/09/14 16:10:37
00
Buenos premios.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.