Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Forza: Horizon es presentado en la conferencia de Microsoft

Forza: Horizon es presentado en la conferencia de Microsoft

El juego desarrollado por Turn 10 dará un giro de tuerca a la franquicia

David Cabezas
04/06/2012 20:21
ImagenesE3

Turn 10 ha tenido un pequeño hueco en la conferencia de prensa de Microsoft para presentarnos su nuevo juego: Forza Horizon, que pretende dar un giro de tuerca a lo que ya llevamos viendo durante sus cuatro anteriores entregas.

En esta ocasión, los usuarios podrán contar con un juego de conducción más arcade, dejando de lado la simulación y poniéndonos en el mando de automóviles de alta gama como los Audi, Aston Martin y Ferrari característicos de estas entregas.

En un tráiler de una duración de dos minutos, se pueden ver muchos de los entornos de los que hace gala Forza: Horizon, sin ir más lejos, se pasarán de carreteras más cerradas a unos escenarios con tierra que parecen no tener fin, montañas y baches que harán las carreras más igualadas y que harán que no sólo gane el mejor, sino que también decidirá el terreno a la hora de jugar.

No se ha concretado si hará uso de Kinect, así como algunas funcionalidades más. Lo que si os ofrecemos es un pequeño adelanto en forma de tráiler de un juego que promete para este último cuarto de año. Será lanzado de manera exclusiva para Xbox 360 el próximo 23 de Octubre.

Fuente: Microsoft

Imagen asociada al video 17180
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.