Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Forza Horizon 5 muestra su primer tráiler oficial y confirma su fecha de lanzamiento

Forza Horizon 5 muestra su primer tráiler oficial y confirma su fecha de lanzamiento

Lo que muchos estaban esperando finalmente ha llegado y es que ya tenemos la confirmación oficial con la llegada de Forza Horizon 5

13/06/2021 20:36
Imagen asociada al video 42055

Uno de los claros candidatos a estar presentes en la conferencia de Xbox y Bethesda no era otro que Forza Horizon 5. Si bien en muchas ocasiones se había mencionado su existencia, hasta la fecha no se había oficializado por parte de la compañía. Al menos hasta ahora donde durante el E3 2021 no solo hemos tenido oportunidad de ver su acción, sino también su fecha de lanzamiento y nueva ambientación.

Como bien se nos muestra en el tráiler, México ha sido el lugar elegido para vivir esta gran acción. La propuesta nos pondrá a prueba de todas las formas posibles, demostrando que no solo hay una gran calidad gráfica, sino que su jugabilidad también es capaz de dejarnos sin palabras. El aliento contenido a la hora de comprobar cómo de fluidos van los coches y los imponentes circuitos que podremos recorrer este mismo 9 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 también estará presente en Xbox Game Pass

Por supuesto, todos los jugadores que quieran disfrutar de esta gran propuesta podrán hacerlo en Xbox Game Pass. La compañía Microsoft deja bien claro que tiene intención de aprovechar al máximo su servicio de suscripción y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad. Como bien defiende Phil Spencer, los jugadores podrán disfrutar de los juegos dónde y cuando quieran. De este modo aumenta y por mucho la lista de juegos disponibles en Xbox Game Pass.

Por último, y como gran sorpresa, además de fascinarnos con su jugabilidad y espectaculares gráficos, también se ha mostrado un deportivo AMG Project One Forza Edition, un vehículo que llega para celebrar esta imponente ocasión. Así es que los jugadores tendrán no solo uno de los exclusivos más prometedores, sino también una propuesta que garantiza ser, cuanto menos, fascinante.

Noticias relacionadas