Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Forza Horizon 4 nos muestra nuevo gameplay, Forzathon y más

Forza Horizon 4 nos muestra nuevo gameplay, Forzathon y más

El estudio tras Forza Horizon 4 ha realizado una retransmisión hace unas horas para mostrar algunas de las novedades que ofrecerá cuando esté disponible

Sin avatar
25/07/2018 12:10
Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

La serie Forza Horizon, desarrollada por el estudio Playground Games, se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los pilares más importantes de los sistemas Xbox de Microsoft. Hasta la fecha, los jugadores de Xbox 360, PC-Windows 10 y Xbox One han tenido la oportunidad de disfrutar de tres entregas, a cada cual mejor. Pero los chicos de Playground Games aún quieren que sigamos pilotando espectaculares vehículos en un entorno abierto y plagado de detalles con 'Forza Horizon 4', nueva entrega de la serie. El título, destinado a los sistemas PC-Windows 10 y Xbox One, debutará oficialmente el próximo 2 de octubre con algunos cambios respecto al juego anterior y los cuales podemos ver en el vídeo compartido recientemente por los creadores de esta entrega.

El estudio tras 'Forza Horizon 4' ha realizado una retransmisión hace unas horas para mostrar a los jugadores interesados en el título qué se van a encontrar cuando esté disponible para su adquisición en tiendas. En el gameplay, el cual podéis ver al final de este texto, se muestra un escenario completamente cubierto de nieve y hielo que dificultarán a los pilotos la conducción, por lo que habrá que tener mucho cuidado por estas carreteras. Además, en el gameplay mostrado por el equipo de Playground Games podemos ver el extenso mapeado que tendremos a nuestra disposición y que podremos recorrer libremente, y la tienda Forzathon, donde podremos conseguir toda clase de elementos y que irán cambiando por temporada. En la tienda no habrá artículos exclusivos y solo podrá usarse la moneda del juego.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo gameplay compartido por los creadores de 'Forza Horizon 4' para que podáis ver con todo detalle las novedades que presentará esta entrega. Si estáis interesados en ella, os recordamos que estará disponible el próximo 2 de octubre en los sistemas PC-Windows 10 y Xbox One.

Imagen asociada al video 39564
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.