Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Forza Horizon 3; dos veces más grande que su antecesor y otros detalles

Forza Horizon 3; dos veces más grande que su antecesor y otros detalles

Forza Horizon 3 hará uso de la tecnología HDR implementada en Xbox One S para ofrecer algunas mejoras visuales en zonas concretas

Carlos Sánchez
12/07/2016 15:58
Forza Horizon 3

El próximo mes de septiembre, los usuarios de Xbox One y PC Windows 10 podrán disfrutar de 'Forza Horizon 3', nueva entrega de la famosa serie velocidad de Turn 10 con un estilo de conducción más arcade. Ambientado en las áridas tierras de Australia, 'Forza Horizon 3' cuenta con algunas novedades para hacer que la experiencia sea lo más agradable posible; una de ellas es el hecho de haber aumentado el mapeado respecto a lo visto en la anterior entrega. Según han comentado Dan Greenawalt (Turn 10) y Ralph Fulton (Playground Games), el mundo de 'Forza Horizon 3' es dos veces más grande, lo cual se traduce en más diversidad.

Playground Games -estudio encargado de su desarrollo-, ha comentado que están poniendo mucho énfasis en la conducción campo a través y para ello tienen previsto implementar diferentes tipos de terrenos. Según ha comentado: -"vas a cruzar bosques lluviosos, conducirás por zonas de mar, incluso vas a conducir a través de los ríos, así que hemos hecho mucho trabajo en la suspensión, mucho trabajo en los compuestos de neumáticos para reflejar con exactitud cómo reaccionan los  más de 350 coches por los escenarios"-. 'Forza Horizon 3' apunta muy alto en todos los sentidos y los implicados en su desarrollo están apuntalando cada punto importante. 

Por último, el señor Greenawalt ha hecho mención a una característica que solo podrán disfrutar los usuarios de PC y Xbox One S, el HDR. En 'Forza Horizon 3', esta técnica se usará para recrear el cielo con una mayor calidad. Según ha comentado Dan Greenawalt: -"cuando veas los cielos en Horizon, en particular en HDR, los cielos son increíbles. No lo hemos mostrado en estos momentos, pero en cuanto los jugadores pongan sus manos sobre Xbox One S y Forza Horizon 3, van a ver lo que puede hacer el HDR"-. Tendremos que esperar hasta septiembre para verlo.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 13/07/16 02:40:17
00
Si sigue el camino del 2 sera un juegazo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.