Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Forza Horizon 3 contará con una demo antes de su estreno

Forza Horizon 3 contará con una demo antes de su estreno

De momento, la única plataforma confirmada para recibir la demostración de Forza horizon 3 es Xbox One; podría no llegar a PC

Sin avatar
09/09/2016 19:34
Forza Horizon 3

Dentro de un par de semanas, los usuarios de PC y Xbox One podrán poner rumbo hasta las salvajes tierras australianas para competir en apasionantes carreras gracias a 'Forza Horizon 3'. En esta tercera entrega, tendremos a nuestra disposición un amplio número de vehículos de todas las gamas, incluyendo algunos superdeportivos con los que poder cruzar los diferentes escenarios a toda pastilla. 'Forza Horizon 3' tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de septiembre en las plataformas ya citadas. Aunque si no queréis esperar tanto para poder probar las bondades de esta nueva entrega, Microsoft tiene previsto ofrecer una demo de 'Forza Horizon 3' en las próximas horas.

La publicación de la demo de 'Forza Horizon 3' está prevista para este lunes, aunque es de recibo comentar que solo se ha confirmado para Xbox One. De momento, no podemos asegurar que PC vaya a recibirla también. De hecho, la ficha de Forza Horizon 3 en Windows Store solo hace referencia a Xbox One. Dicho esto, comentar que la demo requiere bastante espacio del HDD de la plataforma de Microsoft, en concreto unos 18.34GB para poder ser descargada e instalada. Una vez instalada la demo, podréis probar de primera mano la oferta jugable de 'Forza Horizon 3', título afincado en el género de la velocidad y que estará disponible el 27 de septiembre en las plataformas PC Windows 10 y Xbox One.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/09/16 14:53:25
10
me gustaria comprar este y la ediccion final del killer instic
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.