Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Forza Horizon 3: comparativa gráfica entre PC y Xbox One X

Forza Horizon 3: comparativa gráfica entre PC y Xbox One X

Digital Foundry ha realizado un completo examen del parche para Xbox One X de Forza Horizon 3 y el resultado es increíble.

Daniel Funes
17/01/2018 20:22
Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 es uno de los mejores juegos existentes en el catálogo de Xbox One. El título de Playground Games nos ofrecía un mundo abierto vasto y bello con centenares de coches corriendo a toda velocidad por escenarios paradisiacos. Esto mejora aún más con la llegada al mercado de Xbox One X, la consola más potente de la historia. 

El pasado 15 de enero llegó a Xbox One X el parche de actualización para Forza Horizon 3 que prometía mover el juego a 4K nativos, incluir HDR y muchas otras mejoras que el estudio no quiso detallar. Los chicos de Digital Foundry no han querido quedarse atrás y han realizado un minucioso examen a la versión de Xbox One X y la han comparado con un PC de alto rendimiento.

Tal y como comentan en el vídeo se aprecian mejoras en los tiempos de carga, distancia de dibujado, estabilidad del frame rate, popping, antialiasing y una mayor resolución de texturas. Tanto es así que a simple vista la versión de Xbox One X llega en muchos aspectos a superar la versión de Windows 10, aunque no olvidemos que dicha versión sigue a día de hoy plagada de bugs, cuelgues y bajadas de frames bestiales que hacen el juego imposible de jugar en muchas máquinas.

En cualquier caso Forza Horizon 3 es uno de los mejores juegos de conducción arcade de la generación -sino el mejor- y todo indica que Microsoft ha puesto toda la carne en el asador con la versión de Xbox One X, consola que ya goza de más de un cententar de juegos optimizados conviertiéndose en la mejor consola para jugar a títulos multiplataforma.

Imagen asociada al video 38593

Fuente: Digital Foundry

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.