Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Forza Horizon 2 concreta compatibilidad con Kinect

Forza Horizon 2 concreta compatibilidad con Kinect

Durante la partida contaremos con un asistente personal para el coche, llamado ANNA, que se activa gracias a Kinect y que nos ayudará a progresar en el juego

Miguel Alcántara
03/07/2014 20:29
Forza Horizon 2

Ya se sabía que 'Forza Horizon 2' contaría con compatibilidad con Kinect, pero hasta ahora no se conocía con concreción qué tipo de compatibilidad ofrecerá. Ahora, gracias a una entrevista del director creativo de Playground Games Ralph Fulton para Examiner hemos podido saber que esas posibilidades se vehicularán especialmente gracias a un asistente personal en el coche.

Se trata de ANNA, una inteligencia artificial con la que interactuaremos gracias a Kinect, con comandos de voz y gestos. "Ella es muy inteligente y te sugerirá cosas que hacer en el juego", comenta Fulton, quien también confirma que nos avisará tanto de retos durante la partida como de la conexión de nuestros amigos al juego online. Fulton asegura que en PlayGround Games están "muy entusiasmados" con las opciones que ofrecen con Kinect.

El creativo también ha confirmado que no habrá una historia en el juego, sino que nosotros mismos formaremos nuestras "propias narrativas con personas reales, amigos y familiares" que jugarán con nosotros. La idea es ofrecer libertad a los jugadores para disfrutar la experiencia a su manera. 'Forza Horizon 2' llegará el 30 de septiembre a Xbox One y Xbox 360.

Imagen asociada al video 28065

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
tjio 04/07/14 13:13:54
00
Esto se le llama buscar un uso practico al periferico, si desde su lanzamiento hubieran actuado asi, se miraria con otros ojos kinect.
0 0
soragranda
soragranda 04/07/14 01:55:58
00
Hoo, se ve bien cheesy.
0 0
artimaña
artimaña 04/07/14 01:45:59
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.