Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Forza 5 recibirá dos nuevos packs de coches en junio y julio

Forza 5 recibirá dos nuevos packs de coches en junio y julio

Con la actualización se llegará hasta los ocho packs adicionales de coches nuevos, que amplian el garaje original del juego en 90 vehículos

Miguel Alcántara
26/05/2014 13:55
Forza Motorsport 5

El Community Manager de Turn 10 Studios, Brian Ekberga, ha escrito un post en Xbox Wire donde ha aclarado el futuro de 'Forza Motorsport 5' en cuanto a contenido descargable. Y es que según parece, la desarrolladora del juego tiene la intención de ampliar el Pase de Temporada del juego para incluir dos nuevos paquetes mensuales de coches.

Los poseedores del Car Pass recibirán sin coste adicional estos dos nuevos paquetes para el juego, uno en junio y otro en julio. Se trata, en resumen, de un total de 20 coches nuevos para el juego, que podremos personalizar y utilizar en las partidas y que amplian el catálogo de 'Forza Motorsport 5' hasta los 90 vehículos.

Además de este nuevo anuncio, Ekberga ha comentado que el pack anunciado para junio está siendo desarrollado con presteza para lanzarse el próximo viernes 30 de mayo, en lugar del martes 3 de junio como viene siendo habitual en el juego. En cuanto al contenido de este paquete y el siguiente, Turn 10 Studios ofrecerá nueva información en las próximas semanas.

Fuente: Xbox Wire

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 27/05/14 19:34:03
00
Adoro estas actualizaciones, nos traen grandes cosas por nada ... Porque es gratis no?
0 0
artimaña
artimaña 26/05/14 18:22:07
00
Genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.