Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Forza 4" tendrá head-tracking gracias a Kinect

"Forza 4" tendrá head-tracking gracias a Kinect

Alejandro Sánchez González
18/02/2011 09:24

20101212_00031.jpg

Según un informe de MSN Autos, "Forza Motorsport 4" contará con soporte para head-tracking gracias al dispositivo de control por detección de movimiento de Xbox 360, Kinect. Como ya sabéis, en el pasado E3 se confirmó que la cuarta entrega del simulador de carreras de coches desarrollado por Turn 10 contaría con soporte para Kinect, pero tampoco se dieron más detalles del juego por entonces, ni después en el anuncio oficial en los VGAs. En palabras del director de Turn 10, Dan Greenawalt:
Creo que solo estamos arañando la superficie. Tengo la sensación de que en el futuro echaremos la vista atrás a estos primeros años de Kinect y se verá como un enorme punto de inflexión dentro del entretenimiento interactivo.
El informe también dice que Turn 10 alquiló circuitos de carreras que aparecerán en el juego durante dos o tres días para extraer terabytes de vídeo y fotos, y trazar las porciones internas, medias y externas de la superficie de la carretera con un sistema comercial de GPS. Se espera que "Forza Motorsport 4" esté en la calle este mismo otoño para Xbox 360 en exclusiva.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
edgarneitor 18/02/11 23:44:10
00
Para mi Forza va a ser el mejor juego de simulacion que gran turismo eso no vale la pena xbox sera la mejor y siempre vamos microsft
0 0
D13
D13 18/02/11 21:04:53
00
"Tengo la sensación de que en el futuro echaremos la vista atrás a estos primeros años de Kinect y se verá como un enorme punto de inflexión dentro del entretenimiento interactivo"

Pues según creo yo, están tardando demasiado para crear ese punto de inflexión, de momento no hay ningún juego que merezca la pena para kinect, esperemos que con la franquicia de Forza se ponga más competitivo el kinect.
0 0
Javitxu
Javitxu 18/02/11 10:36:21
10
También he leído por ahí un importante trabajo con los neumáticos para reflejar con precisión su desgaste y su comportamiento en distintas superficies y condiciones climáticas. Algo que los menos iniciados ni notarán pero los más exigentes sí.

Este Forza 4 promete, para mi junto con Gears 3 de los grandes exclusivos de 360 este año
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.