Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Ya está aquí la Temporada 8, estas son las novedades

Fortnite: Ya está aquí la Temporada 8, estas son las novedades

Los piratas han llegado a los campos de batalla de Fortnite, y junto a ellos aterrizan un montón de novedades

Mario Seijas González
28/02/2019 11:28
Imagen asociada al video 40383

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí la esperada octava temporada de Fortnite . Como era de esperar, esta nueva temporada entra con un gran parche que introduce un montón de novedades y por supuesto, un nuevo pase de batalla con skins para personajes y también para armas. De entre todas las novedades por supuesto destacan las nuevas localizaciones volcánicas, donde tendremos que tener extremo cuidado. Te detallamos algunos de los cambios más importantes de esta octava temporada.

Imagen asociada al video 40384

Dos modos de tiempo limitado

Se han introducido dos modos de juego que estarán disponibles durante un tiempo limitado. Para empezar tenemos el ya conocido por todos 50vs50, que da lugar a verdaderas batallas campales en Fortnite. Por otro lado está el modo “Distancias cortas”, que pondrá a prueba nuestra habilidad con las escopetas, dado que será la única arma que tendremos disponible. Tranquilos, podremos utilizar los propulsores para aproximarnos al enemigo.

Nueva arma: Cañón pirata

Una verdadera arma de artillería como dios manda. Con este nuevo cañón pirata conseguirás hacer gran cantidad de daño a jugadores y estructuras a gran distancia. Simplemente apunta, dispara y presencia el potencial que tienen sus balas,que además de hacer daño empujan a los jugadores. Además, los jugadores podrán meterse dentro de los cañones para recorrer grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos (hola, Sea of Thieves).

Fortnite

¡Ojo con la lava!

Las nuevas zonas volcánicas han cubierto ciertas zonas del mapa con peligrosas piscinas de lava. No hay que ser muy listo para saber que no se puede pisar la lava, pero por si acaso Epic advierte que no se trata de una buena idea. Además, en estas zonas habrá chorros de aire caliente que podrán lanzar por el aire a cualquier jugador que no mire bien por donde pisa (hola de nuevo, Sea of Thieves).

Aparte de todos estos cambios Epic ha corregido varios errores y hecho cambios en la interfaz. Ahora depende de vosotros desengramar todos los secretos que nos depara esta nueva Temporada 8. Puedes consultar con más detalle las novedades de esta actualización en las notas de parche oficiales.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.