Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite ya dobla los números de PUBG en Twitch

Fortnite ya dobla los números de PUBG en Twitch

En el servicio de streaming que ofrece Twitch, tanto Fortnite como PUBG son muy populares y congregan a muchos jugadores durante las emisiones

Carlos Sánchez
06/03/2018 15:45
Fortnite

PUBG y Fortnite

Fortnite presente cifras de emisión muy elevadas en Twitch

'Fortnite' y 'PUBG', desarrollados por los estudios Epic Games y Bluehole respectivamente, son en la actualidad dos de los títulos que más jugadores acumulan tanto a nivel de descargas como de usuarios en activo. Los dos juegos no son referentes solo en estos aspectos citados, pues tanto 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' como 'Fortnite' pueden presumir también de ser algunos de los títulos que más seguidores tienen en las diferentes retransmisiones que se realizan a través de internet. En el servicio de streaming que ofrece Twitch ambos juegos son muy populares y congregan a muchos jugadores durante las emisiones. Ahora bien, ¿cuál de ellos es el que más espectadores tiene? El medio SullyGnome, encargado de ofrecer datos estadísticos relacionados con el volumen de emisiones de los juegos, ha dado a conocer las cifras de las últimas dos semanas y son muy concluyentes. El título de Epic Games es el que se lleva el gato al agua en los registros ofrecidos.

En las últimas dos semanas, Fortnite acumula lo correspondiente a 5.000 años

Según los datos publicados por Sullygnome, 'Fortnite' acumula un total de horas de visionado equivalente a  4.882 años y 208 días de horas durante las últimas dos semanas y ha sido retransmitido durante 246 años y 231 días. La cifra es mareante y una muestra de que el título de Epic Games, sobre todo tras la llegada del modo battle royale (gratuito) es una de las tendencias más importantes de la actualidad. Por parte de 'PUBG', el título de Bluehole Studio cuenta con un total de horas de visionado equivalente a 2.521 años y 277 días, mientras que el tiempo de retransmisión se queda en 106 años y 194 durante las últimas dos semanas. Las cifras que muestra el título también son muy elevadas, pero no tanto como las que presenta su competidor; además supera a otros títulos como 'League of Legends' o 'Counter Strike: Global Offensive'. A continuación os dejamos un gráfico en el que se puede ver el rendimiento de ambos juegos en los últimos 90 días.

Fortnite

PUBG Vs Fortnite

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.