Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: Una nueva filtración sugiere un futuro evento nevado

Fortnite: Una nueva filtración sugiere un futuro evento nevado

Parece que el mapa se cubrirá de nieve estas navidades, así lo indica una nueva filtración

Mario Seijas González
23/11/2018 16:16
Fortnite

Epic Games sigue con los fuelles en marcha. Fortnite acaba de estrenar nuevo modo con ambientación en el lejano Oeste y ahora, parece que se prepara ya para el gran salto de cara a navidades. Nuevas filtraciones sugieren que con el evento de navidad (del que poco se sabe, pero que ya se esperaba), llegará una nevada gigantesca al mapa de Fortnite, que probablemente cambie por completo el estilo de juego.

Buceando en los archivos del juego, varios usuarios se han encontrado con diferentes archivos de sonido bastante reveladores. El que da la indicación más clara es un clip que recoge el sonido de los pasos sobre la nieve. Blanco y en botella, parece que Fortnite acogerá una gran nevada estas navidades, y seguro que vendrá acompañada de un gran evento.

Para los más escépticos, la fuente de las filtraciones aseçgura que estos archivos de sonido no pertenecen a los que se pueden escuchar en “Villa Vikinga”, si no que son clips de autio completamente nuevos. Esto demuestra que no queda tanto para que el mapa de Fortnite quede cubierto por la nieve, no sabemos cómo afectará esto al escenario o a la jugabilidad, pero seguro que Epic Games tiene algo grande fraguándose.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.