Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: Una nueva filtración revela el evento “Butterfly”

Fortnite: Una nueva filtración revela el evento “Butterfly”

Unos archivos de audio obtenidos mediante data mining sugieren el broche final del evento de Halloween

Mario Seijas González
02/11/2018 16:00
Fortnite

Epic Games nos ha traído una experiencia terrorífica gracias a la presentación de “Pesadilla antes de la Tempestad”, donde tendremos que armarnos de valor para acabar con las hordas de zombies y monstruos. Sin embargo, pese a poder disfrutar a tope del evento, todavía queda el broche final, el cierre que siempre prepara Epic Games para este tipo de eventos.

El evento concluye el 4 de noviembre, y unas filtraciones sugieren algo relacionado con un “mariposa” de cara al broche final del evento. Poco se sabe además de este nombre en clave “Butterfly”, que ha aparecido en varias pistas de audio, que contienen sonidos y efectos de lo más perturbadores.

Epic Games siempre prepara algo grande para rematar los eventos en Fortnite , con lo cual “Pesadilla antes de la Tempestad” tampoco se va a quedar corto. Se desconoce qué significa este nombre en clave, pero las primeras teorías sugieren que tal vez el misterioso cubo funcione a modo de crisálida para engendrar a una especie de mariposa gigante. De momento, solo tenemos teorías.

Para descubrir lo que Epic Games tiene planeado habrá que esperar al 4 de noviembre, pero si siguen la misma línea que el evento anterior, seguro que nos espera una sorpresa bastante gorda.



Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.