Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: Una curiosa técnica dota al rifle térmico de una increíble precisión desde la cadera

Fortnite: Una curiosa técnica dota al rifle térmico de una increíble precisión desde la cadera

Los usuarios han descubierto que el arma tiene mucho más potencial del que parece

Mario Seijas González
17/12/2018 18:39
Fortnite

El rifle térmico no es ni de lejos una de las armas más populares de Fortnite . Su mirilla nos permite detectar fuentes que irradian calor, pero ocupa toda la pantalla, por lo que muchos jugadores no la han visto demasiado competente para entrar en su arsenal personal. Sin embargo, el usuario de Reddit Kearshi ha descubierto una “técnica” que nos permitirá tener una precisión del 100% sin recurrir al modo francotirador, con un rápido disparo desde la cadera.

Podéis ver un vídeo demostración aquí, os resumimos la técnica: Se trata de una especie de “quickscope” que nos permitirá disparar desde la cadera y alcanzar la precisión máxima con la retítula del arma en esa posición. Se consigue pulsando rápidamente el botón de apuntar a la vez que disparamos el rifle. ¿Cual es la diferencia con un quickscope entonces?, que bien hecha, esta técnica no nos mostrará la mira aumentada en ningún momento, pudiendo disparar todo el rato desde la cadera sin reajustar el tiro con la mira.

Letal a corta y media distancia

Si acabas dominando la técnica es muy efectiva a medias y cortas distancias, ya que el rifle hace un daño muy respetable y la animación es más rápida que un quickscope con sniper, y más precisa. No está claro si esto puede considerarse exploit, pero desde luego es un factor a tener muy en cuenta cuando nos encontremos con un rifle termal en partida.

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.