Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Un escuadrón domina por completo la partida e instaura un nuevo récord

Fortnite: Un escuadrón domina por completo la partida e instaura un nuevo récord

Cuatro jugadores han pasado a la historia tras una partida en la que obtuvieron nada menos que 61 eliminaciones.

Mario Seijas González
10/10/2018 18:00
Fortnite

Fortnite es uno de los juegos que más triunfa en plataformas de streaming, centenares de streamers tratan de hacerse un hueco en el mundo online a través de su habilidad y carisma. Uno de los objetivos que persiguen muchos usuarios es conseguir algún tipo de récord en Fortnite, y el de eliminaciones es, obviamente, uno de los más peleados

Hasta ahora, en los modos Solo, Dúo y Escuadrón el récord estuvo bastante ajustado, pero viendo la devastadora actuación del escuadrón de los jugadores Fortitude_Fqrbes, Nexjs, tactjc- y NadeXC cuesta creer que alguien pueda superarlo. Este escuadrón ha conseguido establecer el récord de eliminaciones en escuadrón estableciendo la absurda cifra de 61 eliminaciones en una partida.

Imagen asociada al video 39977

Como podéis ver en el vídeo, todos los integrantes del escuadrón tuvieron un rol fundamental. Fortitude_Fqrbes acabó con nada menos que 25 jugadores, seguido de Nexjs con 18 eliminaciones; tactjc- con 10, y por último, NadeXC, que cerró el marcador con 8 eliminaciones más. Teniendo en cuenta que gran parte de los jugadores sucumben tras haberse consumido el primer minuto de la partida, la hazaña es digna de admirar. Habrá que ver cómo se recibe la noticia para todos aquello que pelean por el récord, pero parece que el trono pertenecerá a estos cuatro jugadores durante un tiempo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.