Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Un bug permite derrumbar edificios enteros en cuestión de segundos

Fortnite: Un bug permite derrumbar edificios enteros en cuestión de segundos

Los jugadores han descubierto una manera de destruir construcciones enteras ayudándose de un peculiar bug

Mario Seijas González
15/10/2018 11:33
Fortnite

Varios jugadores durante este fin de semana han experimentado un bug que permitía destruir construcciones enteras con el gasto mínimo de recursos y en cuestión de segundos. La gente se aprovechaba de este bug sobre todo en Pisos Picados, donde los edificios son altos y mucha gente cae en las azoteas. Los conocedores del bug solo tenían que farmear unos pocos materiales y eran capaces de demoler edificios enteros con gente dentro, para obtener algunas bajas al principio de la partida.

El proceso es muy sencillo, y mucha gente lo ha compartido a través de Reddit y redes sociales, podéis ver un ejemplo aquí. Simplemente es necesario crear una especie de “puente” entre el edificio y el suelo y romper las escaleras que sostienen la estructura. La estructura empieza a derrumbarse y se crea un efecto dominó que acaba echando abajo el edificio. Mucha gente se ha quejado al respecto, y Epic no ha tardado en darle prioridad al asunto.

Epic Games al rescate

Lo dicho, Epic Games ha dado prioridad total al asunto. La compañía no ha tardado en parchear el problema y pedir disculpas a los usuarios que vieron este fin de semana como el edificio en el que estaban se colapsaba a sus pies. Este tipo de bugs en juegos tan competitivos como Fortnite merman mucho la experiencia de juego, por lo que deben ser solucionados cuanto antes.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.