Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite inicia su tercera temporada con una importante actualización

Fortnite inicia su tercera temporada con una importante actualización

El juego se puede disfrutar a partir de ahora a 60 FPS en consolas, también suma un nuevo objeto y una nueva arma

Rubén López
22/02/2018 13:09
Fortnite

Fortnite

Fortnite se actualiza a la versión 3.0.0 con importantes novedades

La tercera temporada del exitoso videojuego de Epic Games 'Fortnite' ya está disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta nueva temporada los compradores del pase de batalla recibirán nuevos objetos como seis trajes, tres picos, cuatro gestos, tres alas delta, tres popurrí de regalitos, cinco efectos de estelas de descenso, seis pantallas de carga, veinte estandartes y veinte emoticonos para hacer un total de 70 objetos adicionales más. Sin embargo, el título ha incorporado novedades genéricas, como la posibilidad de disfrutar del modo de juego free-to-play Battle Royale a 60 frames por segundo tanto en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro como Xbox One y Xbox One X con el fin de que ajustar el juego a cada consola para ofrecer una experiencia muy fluida a la vez que se conserva su fidelidad visual.

Dicho esto, entre las nuevas novedades de Fortnite destaca un nuevo objeto en el modo de juego Salvar el mundo. Este nuevo elemento ha recibido el nombre de Aerodeslizador y su principal función es que los jugadores exploren zonas del mapa de manera más rápida y sin gastar energía. Además, en este modo de juego se va a implementar todo un nuevo registro musical creado por el compositor Marco Beltrami, conocido por su participación en obras como Logan o En tierra hostil, y Pinar Toprak, quien ha colaborado en la serie Krypton y compuesto para la película Liga de la Justicia.

Fortnite mejora su modo de construcción y añade un nuevo arma

Para finalizar, el equipo de Epic Games ha mejorado el modo de construcción del juego con algunas mejoras como la construcción turbo, el cambio automático de materiales y otros aspectos detallados en la fuente de esta noticia. Dicho esto, se ha confirmado que la próxima arma que se sumará al juego será la Pistola pesada, grande, ruidosa y con mucha potencia.

Imagen asociada al video 38742

Fuente: Fortnite

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.