Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite supera la barrera de los 40 millones de jugadores

Fortnite supera la barrera de los 40 millones de jugadores

El juego de Epic Games también ha alcanzado más de 2 millones de jugadores simultáneos

Rubén López
16/01/2018 15:47
Fortnite

Epic Games certifica el éxito de Fortnite

Epic Games, desarrolladora de 'Fortnite', ha vuelto a comunicar el alto rendimiento de su proyecto disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si hace tan solo dos meses la compañía afirmó como su juego había superado los 20 millones de jugadores y los 800.000 usuarios simultáneos, ahora ha comunicado que 'Fortnite' ha alcanzado la barrera de los 40 millones de jugadores, superando también los dos millones de usuarios simultáneos. La incorporación del modo de juego free-to-play Battle Royale es el principal causante de estos impresionantes y eficaces datos.

"Estamos absolutamente desbordados", explica el diseñador jefe del juego Eric Williamson, quien recientemente también comunicó las próximas novedades del exitoso modo de juego. "Estamos realmente emocionados por la emoción que genera Battle Royale. Al mismo tiempo vemos un desafío continuar mejorando nuestro juego. Hemos lanzado muchas actualizaciones, casi todas las semanas, para mejorar su núcleo y agregar nuevas jugadas que afecten realmente a la jugabilidad". Junto a estas palabras, el diseñador concluía que "no tenemos intención de acomodarnos" al conocer los impresionantes datos.

Así es Fortnite, el título que supera los 40 millones de jugadores

'Fortnite' es un título que se estrenó el pasado verano en acceso anticipado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su éxito comenzó con el lanzamiento del modo Battle Royale en el mes de septiembre: en su primer día consiguió atraer a un millón de jugadores. Este modo de juego JcJ es completamente gratuito y reúne a 100 jugadores en cada partida. Con un mapa enorme y un autobús de batalla, la pericia de la construcción y los entornos destructibles se mezclan con la intensidad de los combates JcJ. En los próximos días el título recibirá una nueva actualización que expandirá su mapa por el lado oeste a la misma vez que delimitará las zonas del escenario con más claridad.

Fuente: PCGamesN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.