Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Epic baneará a los jugadores que formen equipo en el modo Individual

Fortnite: Epic baneará a los jugadores que formen equipo en el modo Individual

La compañía tomará medidas con aquellos jugadores que formen equipo en el modo individual de la vertiente battle royale de Fortnite

Carlos Sánchez
06/03/2018 12:11
Fortnite

Fortnite

Epic Games baneará a los que formen equipos en Individual

'Fortnite', desarrollado por la compañía Epic Games y destinado a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, se ha convertido en uno de los títulos más jugados en los últimos meses gracias a su propuesta jugable y la llegada de un modo Battle Royale (disponible de forma gratuita) que ha disparado su comunidad de jugadores. En esta vertiente de 'Fortnite', los jugadores pueden encontrar tres variantes de juego: Individual, en el que iremos solos en un todos contra todos; Dúo, en el que formaremos equipo con otro jugador; Escuadrón, en el que formaremos grupos de cuatro jugadores. Aquellos que busquen cooperar con otros jugadores tienen claro dónde hay que entrar y en caso de hacerlo en el lugar equivocado serán baneados. Epic Games tomará medidas con los jugadores que se adentren en el modo Individual y formen equipo con otros usuarios para ganar ventaja respecto a otros ya que va en contra de las reglas del citado modo.

Epic Games quiere que Fortnite sea un juego divertido

Un portavoz de Epic Games, a raíz de un vídeo compartido en Reddit en el que se ve cómo cinco jugadores acaban con otro que está complemente solo y sin hacerse daño entre ellos, ha sido el encargado de confirmar que tomarán medidas contra aquellos que hagan uso de semejante táctica. Una de las prioridades de la compañía es que la gente se divierta y seguirá monitorizando cualquier comportamiento indebido que rompa las reglas para que aquellos que juegan de forma justa puedan seguir haciéndolo. De forma adicional, la desarrolladora de 'Fortnite' pide a los jugadores que informen de cualquier comportamiento que esté fuera de lugar a través de su formulario en línea para así poder actuar lo más rápidamente posible. Si aún no habéis tenido la oportunidad de probar esta modalidad, os recordamos que ya está disponible para descargar en PC (Epic Games Launcher) PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).

Fuente: PC GamesN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.