Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite se enfrenta a una nueva demanda, esta vez por el baile “Orange Justice”

Fortnite se enfrenta a una nueva demanda, esta vez por el baile “Orange Justice”

Epic Games se pasa últimamente más tiempo en los tribunales que en el estudio

Mario Seijas González
15/01/2019 13:34
Fortnite

¡Y otro más! Últimamente en Epic Games las denuncias se están recibiendo como goles, porque vaya tela. Resulta que la desarrolladora vuelve a ser noticia tras una nueva demanda por derechos de propiedad intelectual de uno de los bailes de Fortnite . Esta vez le toca el turno a “Orange Justice” el peculiar baile que surgió de un concurso emitido por Epic Games para precisamente, poner un baile de los fans en el juego.

La madre del protagonista del vídeo ha denunciado a la desarrolladora reclamando los derechos del baile conocido como “Orange Justice”. El abogado de la familia sostiene que Epic se habría apropiado indebidamente del baile, poniéndole un nombre diferente al original (el niño lo había bautizado como “The Random”) y lucrándose de los beneficios que este genera.

Imagen asociada al video 40251

Polémica tras polémica

Lo gracioso es que este baile nació de un concurso emitido por Epic Games para que los fans tuvieran la oportunidad de ver en el juego sus propios bailes originales. Este muchacho no ganó el concurso, pero arrasó entre la comunidad de jugadores. Y cuando algo lo peta, ahí está Epic para ponerle la guinda al pastel, y finalmente acabó añadiendo también la peculiar creación del chaval.

Desde luego Epic Games se debe estar echando las manos a la cabeza con tantísimos casos de este tipo, porque recordemos que antes de “Orange Justice” ya tuvimos casos de denuncia por el “Floss” y el baile de Carlton.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 16/01/19 11:51:32
00
Y vendrán más... Qué asco las personas que no pueden ver algo porque ya buscan cómo sacarle todo lo que pueden así dejen mal a la compañía.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.