'Fortnite', el exitoso título multijugador desarrollado por Epic Games, sigue implementando novedades por medio de las actualizaciones que el estudio pone a disposición de los jugadores regularmente. La última versión de 'Fortnite' en hacer acto de aparición es la 4.5, la cual no solo implementa algunas novedades a las dos vertientes multijugador que ofrece, sino también una serie de mejoras y correcciones para hacer que la jugabilidad sea lo más placentera posible. Dentro de las novedades, destaca la inclusión de las Pistolas Dobles para el modo battle royale del título de Epic Games. El funcionamiento de estas pistolas está claro, ¿no? Además, esta modalidad competitiva ha añadido una función llamada MTL: Patio de juegos, donde podremos practicar, explorar y combatir junto a tres amigos más.
El modo cooperativo Salvar al Mundo, donde un grupo de jugadores debe enfrentarse a horas de zombis, también cuenta con novedades tras las actualización 4.5, entre las cuales destacan la inclusión del Constructor pro, que permite a los usuarios construir de una forma mucho más rápida, y el inicio del Evento Taquillazo parte 4, que pondrá fin a la tetralogía. Además, la nueva versión de Fortnite, que debutó hace unas semanas en Nintendo Switch (solo el modo battle royale) y donde ya es todo un éxito, incluye una serie de mejoras en algunas de las armas que hay disponibles para equilibrar el daño que hacen y otros aspectos, se han añadido algunos mejoras en la jugabilidad, como por ejemplo un cambio en el progreso de las misiones de asesinato, y corregido algunos bugs todavía presentes, y mejoras en el rendimiento, sobre todo en Nintendo Switch.
La actualización que Epic Games ha puesto a disposición de los jugadores de su título es bastante amplia, por lo que si queréis consultar todas y cada una de las novedades, mejoras, cambios y correcciones que el estudio ha realizado con la versión 4.5 de Fortnite os recomendamos echarle un vistazo al link que hay en la fuente.
Fortnite - Notas del parche 4.5
Mejoras en la jugabilidad
Ahora el progreso en misiones de asesinato se conseguirá al derribar al enemigo con el arma indicada sin necesidad de asesinarlo con ella.
Ahora, en el modo de construcción, las paredes se intentarán construir en una ubicación más cercana cuando sea imposible colocarlas por falta de soporte estructural. No afecta a escaleras, suelos y techos.
La opción de apertura automática de puertas ya no funciona al estar derribado.
Los picos ya no golpearán al carrito de la compra si vais de pasajeros.
Se han implementado mejoras en el cliente para las puertas de forma que se sincronicen con el servidor.
Los jugadores derribados ya no pueden subir a carritos de la compra.
Se han implementado mejoras en la funcionalidad para recoger armas automáticamente y así manejar mejor los grupos grandes de armas
Corrección de errores
Los vehículos ya no bloquearán las explosiones de la bomba de boogie.
Se han implementado mejoras de precisión en el fusil de mira térmica.
Las lapas ya no pueden adherirse a los jugadores a través de suelos o techos.
Las trampas de pinchos que se coloquen en el techo ya no dañarán a los jugadores en la planta de arriba.
El fusil de mira térmica ya no resalta los cofres abiertos.
Ya no parecerá que se disparan las armas cuando se cambian bajo determinadas condiciones de red.
Mejoras en el rendimiento
Se ha mejorado el rendimiento al descender en todas las plataformas (sobre todo en Switch) al reducir los tirones de la CPU provocados por el renderizado.
Se ha corregido la causa de tirones en Xbox One. En casos poco comunes, provocaba tirones de hasta 2 segundos a algunos jugadores.
Se ha mejorado la frecuencia de imágenes de los columpios al ajustar las físicas.
Se ha mejorado el rendimiento al reducir el trabajo cuando los jugadores salen de vuestro perímetro de visión.
Se ha mejorado el rendimiento de las recogidas de munición y armas móviles.
Se han mejorado las actualizaciones del movimiento del jugador en las partidas con equipos grandes. Ahora el movimiento del resto de jugadores será más fluido.
Se han corregido los círculos flotantes que no paraban de parpadear durante la partida.
Se ha reducido considerablemente el coste de la CPU en los clientes al simular movimientos de recogidas (armas, munición, etc.) y se ha suavizado su ubicación para reducir los temblores al actualizar la red.
Fuente: Epic Games





