Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite recibe un nuevo evento temporal llamado Oro Macizo

Fortnite recibe un nuevo evento temporal llamado Oro Macizo

Fortnite acaba de poner en marcha de forma reciente el evento "Oro Macizo" para el modo escuadrón que nos permitirá acceder a armas legendarias

Carlos Sánchez
27/02/2018 21:33
Fortnite

Fortnite

Un nuevo evento temporal llega a Fortnite

'Fortnite' ha recibido de forma reciente una nueva actualización gracias a la cual sus jugadores pueden disfrutar de algunas mejoras en el aspecto gráfico (60 frames en consolas en el modo battle royale), nuevos contenidos cosméticos con los que personalizar a sus avatares y otras novedades destinadas a mejorar la experiencia del jugador. Pero el título de Epic Games tiene muchas cosas más preparadas para un futuro próximo, siendo una de ellas la celebración de nuevos eventos de carácter temporal y gracias a los cuales podremos conseguir recompensas muy suculentas. De hecho, 'Fortnite' acaba de poner en marcha de forma reciente uno llamado "Oro Macizo" y que está destinado única y exclusivamente al modo escuadrón del exitoso título creado por Epic Games. Ahora bien, ¿cuál es la recompensa que se llevarán los jugadores de Fortnite que participen en el evento "Oro Macizo"? En la imagen que tenéis al final del texto se puede ver claramente.

El evento Oro Macizo ya está en marcha en el modo escuadrón

Durante las partidas en el modo battle royale de Fortnite -disponible de forma gratuita-, los jugadores que se adentren en el modo escuadrón (solo o en pareja no son compatibles) podrán conseguir, ya sea a través de cofres o repartidas a lo largo del mapa, armas legendarias (o doradas) que cuentan con un poder de ataque mayor. Recordad que se trata de un modo que solo estará disponible por un tiempo limitado, aunque no se ha revelado la fecha en la que llegará a su fin por lo que os recomendamos acceder a él desde ya mismo para así poder disfrutarlo el mayor tiempo posible. Dicho esto, os dejamos con la imagen en la que podéis ver algunas de las armas legendarias que están disponibles durante el evento temporal "Oro Macizo" en la obra de Epic Games; no se ha revelado si son las únicas a las que podemos acceder o el número es mayor. 

Fortnite

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.