Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite prepara la llegada de un evento especial de Año Nuevo

Fortnite prepara la llegada de un evento especial de Año Nuevo

Nuevas filtraciones apuntan a algo relacionado con la música y con fuegos artificiales

Mario Seijas González
19/12/2018 08:51
Fortnite

Con la llegada del invierno y a navidad, Epic Games lleva acondicionando Fortnite con nieve, regalos y trajes acordes para la ocasión. Lo último que Epic ha introducido ha sido el evento de “Los 14 días de Fortnite”. Esta modalidad abre la posibilidad de volver a experimentar muchos de los modos de juego que han estado disponibles a lo largo del año. Se hace a través de una rotación diaria y, efectivamente, durará 14 días.

Una despedida del año hecha a medida

Sin embargo, parece que Epic Games prepara una sorpresa más antes de que 2018 exhale su último aliento. Varias filtraciones apuntan a la llegada de un evento de celebración de Año Nuevo. No se sabe mucho al respecto, pero los archivos filtrados sugieren algo relacionado con luces de discoteca y fuegos artificiales, quizá Epic nos tenga preparada una fiesta por todo lo alto.

Desde luego, no es para menos. Fortnite llegaba al mercado en 2017, pero ha sido precisamente este año cuando ha estallado en todo el mundo, convirtiéndose en un verdadero fenómeno. Este año Fortnite estaba en boca de todos, sobre todo gracias al apoyo y promoción casi indirecta por parte de las celebridades. Es lógico que Epic quiera cerrar el año por todo lo alto, estaremos atentos a ver qué preparan.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.