Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite podría ser el responsable de cerca del 5% de los divorcios en Reino Unido

Fortnite podría ser el responsable de cerca del 5% de los divorcios en Reino Unido

Así lo refleja un comunicado de prensa emitido por el site Divorce Online

Mario Seijas González
17/09/2018 11:17
Fortnite

Fortnite lleva ya tiempo en la cima del mainstream en lo que se refiere al mundo de los videojuegos. Algo que ha conseguido el juego de Epic Games es llegar al gran público, y a acercar a mucha gente al mundo de los videojuegos por primera vez. Aún siendo Fortnite un juego más popular entre niños y adolescentes, parece que también lo está petando en edades más avanzadas.

Resulta que un comunicado reciente emitido por Divorce Online, un site del Reino Unido dedicado a los divorcios, casi el 5% de los divorcios del país son a causa de Fortnite. Esto se basa a las descripciones de peticiones que recibe a menudo la web, en los cuales aparece de forma esporádica la palabra Fortnite.

No sólo Fortnite es el responsable

Casi 200 peticiones de divorcio en lo que va de año en Inglaterra y Gales llevan como causa una supuesta adicción a Fortnite. No es el único juego que se incluye en este 5%, ya que Divorce Online menciona otros juegos competitivos, pero desde luego ninguno tiene la presencia de Fortnite.

La noticia se ha viralizado pronto por redes sociales, y la mayor parte de la gente se la toma con humor. Quizá ganar una partida en Fortnite lleva paciencia y esfuerzo, pero nada comparado con la dedicación y trabajo que conlleva mantener un matrimonio sano.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 17/09/18 17:30:08
00
Y con razón, yo también me divorciaría. Si mi hipotética pareja va a perder el tiempo que no pasa conmigo jugando a algo, que por lo menos sea a un juego mejor, hay que tener más criterio.

Por lo menos esta gente habrá desbloqueado algún logro o algo dentro del juego, ¿no? Porque en esas partidas no sólo juegan a Fortnite, también se están jugando el matrimonio. Para que luego digan que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez.
0 0
DarkMan
DarkMan 17/09/18 14:29:35
00
es un juego que no me gusta para nada sobretodo por el tema de construir una base en la cara del otro en 2 segundos mientras os estais matando a tiros XD

aun asi se aburren mucho con tanto estudio, un 5% no es nada, súmale otro tanto % por no tener nada en común, otro % por el alcohol, etc.....

todo es malo si no te sabes controlar
y no defiendo el vicio de algunos en fornite, pero el problema de jugar online en la mayoría de los casos es que no hay pausa XD, eso la mitad del planeta no lo entenderá en varios siglos si seguimos existiendo.
0 0
Armnd
Armnd 17/09/18 12:35:47
10
Lo que Dios ha unido, que no lo separe Fortnite, o algo así se decía, no?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.