Fortnite lleva ya tiempo en la cima del mainstream en lo que se refiere al mundo de los videojuegos. Algo que ha conseguido el juego de Epic Games es llegar al gran público, y a acercar a mucha gente al mundo de los videojuegos por primera vez. Aún siendo Fortnite un juego más popular entre niños y adolescentes, parece que también lo está petando en edades más avanzadas.
Resulta que un comunicado reciente emitido por Divorce Online, un site del Reino Unido dedicado a los divorcios, casi el 5% de los divorcios del país son a causa de Fortnite. Esto se basa a las descripciones de peticiones que recibe a menudo la web, en los cuales aparece de forma esporádica la palabra Fortnite.
No sólo Fortnite es el responsable
Casi 200 peticiones de divorcio en lo que va de año en Inglaterra y Gales llevan como causa una supuesta adicción a Fortnite. No es el único juego que se incluye en este 5%, ya que Divorce Online menciona otros juegos competitivos, pero desde luego ninguno tiene la presencia de Fortnite.

La noticia se ha viralizado pronto por redes sociales, y la mayor parte de la gente se la toma con humor. Quizá ganar una partida en Fortnite lleva paciencia y esfuerzo, pero nada comparado con la dedicación y trabajo que conlleva mantener un matrimonio sano.
Fuente: ComicBook


