Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite podría recibir un muñeco de nieve a modo de camuflaje

Fortnite podría recibir un muñeco de nieve a modo de camuflaje

La filtración sugiere que se trata de un nuevo consumible perfecto para las emboscadas

Mario Seijas González
22/01/2019 18:55
Fortnite

Para los que llevamos ya un tiempo jugando a Fortnite casi nos hemos curado de los “campers de arbusto”. A más de uno se nos ha saltado el corazón cuando nos han sorprendido con un escopetazo desde un arbusto, pero tal ha sido la popularidad de esta técnica que los arbustos ya se suelen ver siempre con sospechas.

Sin embargo, parece ser que podrían tener sustituto pronto. Con el reciente retorno del Rey de Hielo todo el mapa de Fortnite se ha llenado de nieve, y camuflarse sobre un fondo blanco es considerablemente más difícil. Sin embargo, una nueva filtración sugiere que pronto podremos camuflarnos en este gélido entorno gracias a un disfraz de muñeco de nieve.

Un nuevo y gélido camuflaje

La mecánica parece ser la misma, un objeto consumible que nos hace adoptar la forma de un muñeco de nieve y que probablemente se destruya si recibimos fuego. Para todos los que amaban el “bush camping”, esta es una nueva oportunidad para sembrar el caos, así que a partir de ahora habrá que estar muy atento también a estas sospechosas figuras de nieve.

De momento no se ha confirmado de manera oficial la llegada de este muñeco de nieve a modo de disfraz, pero como es habitual, probablemente lo veremos en el siguiente parche.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.