Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite podría recibir un “modo ranked” pronto

Fortnite podría recibir un “modo ranked” pronto

Se habla cada vez más de las partidas clasificatorias y las ligas llegando al exitoso juego de Epic Games

Mario Seijas González
11/03/2019 08:46
Fortnite

Fortnite

Fortnite es un juego tremendamente competitivo, pero sin embargo, todavía no ha incluído ningún tipo de modalidad de juego clasificatorio. Cada poco Epic Games va organizando torneos aquí y allá, pero los fans llevan ya tiempo pidiendo un sistema de divisiones, estilo shooter multijugador clásico, donde puedan ver su progreso durante la temporada e ir ascendiendo de división.

Epic Games no ha anunciado nada nuevo de este tema, pero ha comenzado a distribuir una encuesta a algunos de sus jugadores en la que pregunta cómo les gustaría que fuese un sistema de clasificatorias en Fortnite. Quizá Epic esté estudiando implementar este formato, con diferentes ligas, divisiones y puntos. Desde luego es un reto ambicioso para un Battle Royale, pero tratándose de Epic, nadie duda de los recursos.

Un empujón muy necesario

De ser cierto, un modo ranked dispararía de nuevo la densidad de jugadores de Fortnite, y ahora, cuando Apex Legends le está comiendo buena parte del pastel, no parece mala idea. De momento, parece que Epic lo está estudiando, pero dado que este formato es ya un clásico en los shooters multijugador, no necesita de demasiada creatividad para hacer un sistema perfectamente funcional.

Desde luego, algo así acentuaría todavía más el componente de un juego que ya es competitivo por sí solo. Veremos con lo que nos sorprende Epic Games en el futuro.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.