Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite podría añadir las espadas como arma muy pronto

Fortnite podría añadir las espadas como arma muy pronto

Se trata de una novedad que cambiaría por completo los enfrentamientos a corta distancia

Mario Seijas González
10/12/2018 08:00
Fortnite

La Temporada 7 acaba de arrancar y muchos estamos ya ansiosos por ver qué nos deparará en términos de novedades. Como siempre a estas alturas, han ido apareciendo filtraciones bastante interesantes, esta que os mostramos en concreto podría significar que Epic Games tiene en sus planes añadir espadas como arma en el juego.

Las filtraciones provienen (como es habitual) de ciertos clips de sonido que suenan efectivamente como una espada. Además, en la pantalla de carga de la Temporada 7 aparecen algunos personajes blandiendo espadas, lo que podría significar que Epic ya estaría anticipando de alguna manera sus planes.

Sin embargo, a pesar de que estas filtraciones suelen llegar a buen puerto cuando hablamos de Fortnite, hay que coger esta con especial cuidado. Aunque los sonidos representan claramente a una espada, bien podría tratarse de una nueva herramienta de recolección de recursos, no un arma. O incluso que efectivamente fuese un arma, pero sujeta a un modo de juego temporal determinado.

En cualquier caso, si Fortnite recibiese finalmente espadas como arma, será interesante ver cómo afecta al combate en rangos cortos, donde hasta ahora la escopeta era la apuesta ganadora en prácticamente todos los casos.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.