Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite ofrecerá la opción de fusionar cuentas a partir de noviembre

Fortnite ofrecerá la opción de fusionar cuentas a partir de noviembre

Aprovechando el cross-play en PS4, Epic Games trabaja para unificar las cuentas en todas las plataformas

Mario Seijas González
27/09/2018 11:56
Fortnite

Seguimos hablando de cross-play. En este caso Fortnite en particular ha sido el primer privilegiado en disfrutar de la nueva política de apertura de Sony permitiendo cross-play entre consolas. Ahora, con ese problema tachado ya de la lista, Epic Games comienza a trabajar para lograr unificar las cuentas de usuario en todas las plataformas.

Con el relativamente reciente lanzamiento de Fortnite en Nintendo Switch, por ejemplo, los jugadores no pudieron acceder desde su cuenta de PS4 y tuvieron que crear una cuenta de cero para jugar en la consola híbrida. Esto obviamente rompe la experiencia de juego ya que desvincula al usuario de todos los customizables y estadísticas que tenía en la otra cuenta.

Dos objetivos en el horizonte

Epic Games ha hablado al respecto y ha anunciado que se encuentra preparando una “fusión de cuentas”, con el objetivo de unificar las cuentas personales de los jugadores independientemente de la plataforma donde se juegue. Epic Games ha dejado claro que en el horizonte tienen dos objetivos claros.

En primer lugar buscan esta unificación de cuentas, medida que si nada cambia llegará en noviembre. Por otro lado Epic busca ofrecer una función que permita desvincular una consola de una cuenta personal de Fortnite, y para posteriormente vincular otra. Según la desarrolladora, esa opción tardará sólo unos dias en llegar.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 27/09/18 15:22:47
00
Si se lleva a cabo, habrán arreglado el problema. Ahora, esos meses de tocadura de eggs en plena temporada 5, ha hecho que varios dejáramos de jugar, y a ver si lo retomamos al no haber aprovechado el pase.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.