Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: Un nuevo glitch lleva a los jugadores debajo del mapa

Fortnite: Un nuevo glitch lleva a los jugadores debajo del mapa

Se ha descubierto un nuevo error del juego que lleva a los jugadores a debajo del mapa

02/08/2020 11:12
Fortnite

Fortnite Capitulo 2 - Temporada 3

Fortnite es desde hace años, uno de los juegos más populares entre los jugadores. Si bien llegó al mundo en el año 2017, en la actualidad sigue estando entre los títulos más jugados a nivel mundial, y es por ello que ya se encuentra en la temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2. Durante todo este tiempo, el juego ha cambiado su mapa, ha traído nuevos personajes y ha trabajado para eliminar todo tipo de errores, sin embargo, es inevitable que alguno aparezca y que los jugadores lo quieran mostrar al mundo.

A través de YouTube, un usuario ha revelado un nuevo glitch de este popular juego battle royale. A medida que Fortnite fue evolucionando, Epic Games ha logrado satisfactoriamente eliminar la mayoría de errores del juego para que sus usuarios tuvieran una mejor experiencia, sin embargo al recibir tantas actualizaciones y tener tantos eventos que modifican el mapa, es algo normal que algún error pase por alto. Este en específico, permite a los jugadores acabar debajo del mapa, pero para conseguirlo tienen que seguir una serie de pasos.

Imagen asociada al video 41403

Cómo bien se muestra en el vídeo, primero debemos caer en un sitio donde haya un Choppa para poder movernos con él. Cuando lo tengamos, tenemos que ir a Carretes Comprometidos y allí construir suelo de madera para colocar encima el Choppa. Una vez hecho esto, debemos construir una serie de piezas de madera a su alrededor para luego encender el Choppa, cambiar de asiento y aparecer así debajo del mapa.

Como ha ocurrido en otras ocasiones no sabemos hasta cuando los jugadores pueden realizar estos pasos para acabar debajo del mapa, sin embargo seguramente Epic Games ya está intentando solucionar este error. Este glitch permite que los jugadores se oculten y no sean un blanco para el resto de participantes, por lo que en poco tiempo será eliminado.

Noticias relacionadas