Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite muestra un adelanto de su nueva arma: ¿La espada del Rey Arturo?

Fortnite muestra un adelanto de su nueva arma: ¿La espada del Rey Arturo?

En un claro guiño a la leyenda de Excalibur, Epic Game deja asomar sus planes para la Temporada 7

Mario Seijas González
11/12/2018 08:59
Fortnite

Hace unos días circularon por redes sociales y foros varias filtraciones que sugerían que un arma cuerpo a cuerpo, más concretamente una espada, llegaría pronto a Fortnite. El rumor creció gracias al hallazgo de ciertas pistas de audio donde se escuchaba claramente el sonido de una espada. El rumor lo cogimos con pinzas en un principio, porque bien podría haberse tratado de una herramienta nueva de recolección de recursos, pero no, parece que Epic Games traerá espadas finalmente a Fortnite.

Lo ha confirmado mostrando un breve teaser donde se muestra a un personaje extrayendo una espada de un pedestal, en un guiño claro a la Leyenda del Rey Arturo. Más evidente es la referencia cuando Epic acompaña el breve teaser con la frase de “Llegará pronto… un arma para un Rey”. Parece que en no mucho tiempo tendremos noticias sobre esta “Excalibur” estilo Fortnite.

No es raro que Epic Games vaya añadiendo nuevas armas a Fortnite, a eso ya nos tiene acostumbrados. Sin embargo, la espada sería un arma (por lo que aparenta) destinada a un combate cuerpo a cuerpo muy cercano, algo donde tampoco tenemos tantos recursos en Fortnite . Hasta ahora las reinas de la corta distancia eran las escopetas, veremos si el asunto cambia cuando llegue esta misteriosa espada, qué rango tiene, cómo se aplica...etc.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.