Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite mostrará en directo y exclusiva una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Fortnite mostrará en directo y exclusiva una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Además del directo y que tendría al propio J.J Abrams, el videojuego podría recibir un evento basado en la saga de ciencia ficción

Fran Pineda
08/12/2019 13:26
Fortnite

Fortnite

No sería de extrañar que Fortnite contara con un evento temático de Star Wars. En el pasado hemos visto lo propio con John Wick e incluso Marvel, ambos cosechando una gran acogida por parte de los jugadores. A escasos días del estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el videojuego de Epic Games no sólo contaría con un evento basado en la saga de ciencia ficción, sino también con una escena exclusiva a modo de adelanto.

La información ha salido a la luz gracias al usuario ShiinaBR. A través de su cuenta personal en Twitter y tras revisar los datos internos del videojuego, ha encontrado el audio del que podría el propio JJ Abrams presentando la secuencia. Sin ir más lejos, varios jugadores ya han encontrado carteles repartidos por el mapa en el que se hace mención a un directo en el que la última película de Star Wars será protagonista.

Se trataría pues de un evento al más puro estilo el concierto de Marshmello. Estando varios minutos antes de su inicio, podremos presenciarla en riguroso directo a través de Fortnite. La escena se mostraría el próximo domingo 14 de diciembre a las 20:00h (horario Peninsular).

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 08/12/19 15:03:39
00
cada día me atemoriza un poco más tencent (epic store es solo una marioneta)

son capaces de todo con tal de aumentar la cantidad de jugadores, menos mal que Nintendo es "amiga" de ellos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.