Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: Los jugadores pueden obtener la Hoja del Infinito aún después de haber sido eliminada

Fortnite: Los jugadores pueden obtener la Hoja del Infinito aún después de haber sido eliminada

La comunidad está desconcertada, pues la espada no debería estar siquiera disponible

Mario Seijas González
18/12/2018 18:00
Fortnite

Hace poco, Fortnite introducía la Hoja del Infinito, una nueva arma mítica muy poderosa. El arma podía extraerse de un altar y dotaba al portador de la capacidad de abalanzarse sobre sus enemigos y destruírlos con su increíble daño cuerpo a cuerpo. Como era de esperar, la gente se quejó, y Epic Games tomó cartas en el asunto.

Hace unos días la desarrolladora pedía perdón en redes sociales y anunciaba que eliminaría la Hoja del Infinito hasta nuevo aviso, por ser demasiado poderosa. Lo jugadores respiraban tranquilos, pero poco les ha durado, porque para sorpresa de muchos, la Hoja del Infinito ha vuelto a aparecer en algunas partidas. Aquí, un usuario muestra a Epic Games un clip donde se ve a un jugador empuñando la espada, cuando no debería estar siquiera disponible.

En Reddit el tema ha cobrado protagonismo puesto que el del vídeo no es el único que ha presenciado el inesperado regreso de la espada. En un principio se pensó que sería un tema relacionado con la región, pero ya ha habido gente de regiones diferentes que aseguran haberse encontrado con las espada en el mismo sitio donde estaba antes de ser eliminada.

Parece ser que la espada es tan poderosa que puede hasta volver de entre los muertos. Veremos qué hace Epic al respecto, ya que algunos fans empiezan a volver a tirarse de los pelos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.