Estás en: JuegosAdn > Mobile > Android > Noticias > Fortnite Battle Royale llegará en verano a dispositivos Android

Fortnite Battle Royale llegará en verano a dispositivos Android

Epic Games pone periodo de lanzamiento a la versión para Android de Fortnite Battle Royale y revela detalles de las actualizaciones futuras

Carlos Sánchez
18/05/2018 18:10
Fortnite

Fortnite mobile

'Fortnite', el exitoso título multijugador desarrollado por Epic Games, debutó el año pasado en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, cosechando desde entonces una gran base de jugadores. Una base cuyo número ha aumentado exponencialmente con la llegada del modo de juego gratuito 'Fortnite Battle Royale'. Tras sentar unas bases muy sólidas en estos sistemas, el título de Epic Games ha partido rumbo a la conquista de otros territorios, concretamente el sector de los smartphones. La vertiente competitiva debutó en iOS hace unas semanas y está siendo todo un éxito, pero aún le queda un territorio por hacer suyo: Android. Esta entrega aún no ha debutado en los dispositivos que hacen uso del S.O. mencionado, pero cada vez queda menos para que lo haga.

Los chicos de Epic Games han estrechado un poco más el cerco respecto al lanzamiento de Fortnite Battle Royale en dispositivos con Android, concretamente hasta este mismo verano. El día y mes exacto que manejan no se conocen todavía, por lo que tendremos que seguir esperando un poco para poder concretar este dato. Epic Games está muy ocupada actualmente con esta versión, para la cual está desarrollando toda clase de mejoras con el objetivo de mejorar la experiencia del juego. Esta semana ha llegado un HUD personalizable, pero todavía hay más en camino, como por ejemplo chat de voz y silenciador de voz, mejoras en la jugabilidad y los controles (correr automático y las formas de disparar) y para la estabilidad con la corrección errores y otros problemas.

Esto no es todo lo que van a ofrecer los creadores de Fortnite Battle Royale a los usuarios de smartphone, pues también están trabajando en reducir el tamaño de la instalación (muy pesada en estos momentos), así como el de los parches. De forma adicional, comentar que van a añadir la posibilidad de descargar actualizaciones en segundo plano. A nivel de rendimiento, el juego tiene algunas zonas donde cae de forma evidente y el estudio está trabajando para arreglar el código y optimizar la experiencia para ofrecer mayor calidad gráfica. Además, se implementará un modo de ahorro de energía para mejorar el rendimiento a la hora de usar la calidad baja. Por último, se está trabajando para añadir una opción que nos permita consultar las estadísticas en móviles; se espera que llegue en verano.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.