Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite añade el emblemático baile de Rick Astley a su biblioteca de emotes

Fortnite añade el emblemático baile de Rick Astley a su biblioteca de emotes

El famoso juego Fortnite ha lanzado recientemente un nuevo baile que recrea el movimiento Rickroll, popularizado por Rick Astley en la popular canción Never gonna you up.

Sin avatar
17/02/2020 12:49
Fortnite

Rick Astley - Never gonna you up

Fortine, el famoso juego del momento, ha evolucionado de manera drástica desde su primera temporada. Este popular juego, ya se encuentra próximo a su segunda temporada dentro de Fortnite Capítulo 2, y sus jugadores han podido disfrutar en todo este tiempo de diferentes modos de juego, peculiares armas y distintas técnicas de camuflaje. 

Este videojuego, desarrollado por la empresa Epic Games, cuenta ya con cientos de skins y bailes o movimientos de lo más peculiares. Además de poder vestir al personaje con el traje que más guste a cada usuario, poder hacerlo bailar es una de las características más divertidas que cuenta este juego. 

Recientemente el número de bailes disponibles en Fortnite ha aumentado. La cuenta oficial de Fortnite en Twitter publicó un video en el que podemos ver algunos de sus personajes moviendo las caderas al son de “Never gonna give you up” del famoso cantante Rick Astley. Este baile ya está disponible en la tienda del juego con un precio de 500 pavos para que cualquier jugador pueda comprarlo. 

Este nuevo baile llamado “Rickroll”, al igual que el movimiento que popularizó Rick Astley con esta canción, ha dejado a miles de usuarios de Fortnite sorprendidos, lo que nos hace pensar que  se convertirá en todo un éxito entre sus jugadores. Ante este nuevo lanzamiento, el cantante de “Never gonna give you up” ha reaccionado positivamente e incluso ha publicado en su propia cuenta de Twitter el vídeo de presentación del movimiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
4Nite_Site
4Nite_Site 06/04/20 12:12:37
00
Muy bueno lo de este emote. Yo lo tengo renderizado en la Emoteca de Fortnite.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.