Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fortnite: Así fue la gigantesca batalla entre Cattus y Doggus; repasamos los eventos más espectaculares

Fortnite: Así fue la gigantesca batalla entre Cattus y Doggus; repasamos los eventos más espectaculares

El evento que ponía fin a la Temporada 9 de Fortnite ha sido considerado por muchos como uno de los más espectaculares vistos en el título de Epic Games

Fran Pineda
21/07/2019 12:00
Fortnite

Fortnite

Como cada final de temporada en Fortnite, Epic Games nos tiene acostumbrados a tirar la casa por la ventana. Con la conclusión de la Temporada 9 no iba a ser menos y en la tarde de ayer pudimos vivir uno de los eventos más espectaculares hasta la fecha en el Battle Royale. Tal y como venía ya anunciándose, un gigantesco robot, Doggus, y un monstruo, Cattus, también de espectaculares dimensiones se enfrentaron en una batalla colosal.

En unos días conoceremos las novedades de la Temporada 10

Seguido por millones de personas, el evento logro un seguimiento imponente a través de plataformas como Twitch o YouTube. Con un monstruo que salía del agua y el consiguiente robot haciendo las veces de la montaña, la batalla estaba servida para el espectáculo... y así fue. Queda pues esperar a los próximos días para conocer qué novedades nos tiene preparadas Epic Games con Fortnite y su Temporada 10.

Imagen asociada al video 40664

Los eventos más espectaculares de Fortnite

El volcán entra en erupción

Este mismo año hemos podido vivir uno de los eventos más imponentes de Fortnite. Nos referimos al volcán de la pasada temporada y que entraba en erupción, destruyendo a su paso nada más y nada menos que Pisos Picados, una de las zonas más odiadas por los jugadores.

El concierto de Marshmello

El concierto de Marshmello en Fortnite, a parte de ser el primero que se celebra en directo en un videojuego, fue una de esas experiencias únicas que sólo pueden vivirse una vez. Todos los jugadores del mapa congregados en torno al artista mientras éste tocaba sus temas más famosos, sumando además toda una decena de efectos y pirotecnia para la ocasión.

Imagen asociada al video 40665

El lanzamiento del cohete

Con la Temporada 4 Epic Games todavía estaba experimentando las posibilidades de los eventos en Fortnite, pero desde luego con el lanzamiento del cohete podríamos hablar del primer gran momento de Fortnite. Un espectáculo que vivieron algunos jugadores y en el que el cohete entraba y salía del tejido dimensional del escenario.

Imagen asociada al video 40666

Se desvela el misterio del cubo

Como decíamos, la Temporada 4 fue sólo el inicio de lo que vendría después. Si en la Temporada 5 teníamos un cubo que no dejaba de moverse por el mapa, con la Temporada 6 el misterio llegó a su fin con el que sin duda fue uno de los eventos más imponentes en el videojuego. El cubo que tantó tiempo había estado dando vueltas finalmente explotó, pero lo hizo de una manera tan original que para no pocos jugadores es considerado el mejor evento hasta el día de hoy.

Imagen asociada al video 40667
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.