Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite: Filtrados nuevos y terroríficos cosméticos

Fortnite: Filtrados nuevos y terroríficos cosméticos

Han aparecido nuevas skins de personaje y objetos muy apropiados para la inminente llegada de Halloween.

Mario Seijas González
04/10/2018 08:42
S6

La Temporada 6 de Fortnite ha traído en general muchas sorpresas. No es que empezase especialmente con buen pie, ya que Epic Games tuvo que desactivar varias funciones debido a bugs, pero los fans están entusiasmados por lo que esta temporada pueda traer. Os contábamos la llegada inminente de un nuevo modo de juego: Disco Domination. Nos llamaba la atención no haber tenido anuncio de nada relacionado con Halloween aparte de la decoración del mapa, pero ya se han filtrado algunas novedades al respecto.

Finalmente Epic parece que ha caracterizado por fin a los personajes al puro estilo Halloween. Las imágenes se han filtrado a través de Twitter, y revelan nuevas skins de personajes, caracterizados al estilo Jeepers Creepers, como un espantapájaros diabólico. Estas filtraciones no muestran el paquete completo de skins que traerá un futuro parche de Fortnite, pero nos valen para hacernos una idea de lo que está por llegar.

Recordemos también que Epic Games ha vuelto a activar las Piedras Sombra, que habían sido retiradas de los servidores debido a un bug. En esta nueva Temporada 6 de Fortnite parece que tendremos nuevas skins de Halloween, pero seguro que también volverán unas de las primeras que llegaron al juego, como son la de zombie mujer o “skull trooper”. Habrá que esperar a que Epic las anuncie de forma oficial.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.