Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite estrena su cuarta temporada en medio de una lluvia de meteoritos

Fortnite estrena su cuarta temporada en medio de una lluvia de meteoritos

Epic Games ya ha publicado el nuevo parche, que altera el entorno de Fortnite, introduciendo nuevas formas de juego en este battle royale

Fernando Borjas
01/05/2018 13:32
Fortnite

Fortnite

Por fin ya ha llegado el día; la Temporada 4 de Fortnite ya está entre nosotros y ha llegado en medio de una lluvia de meteoritos que han cambiado el mundo en gran medida, introduciendo nuevas formas de juego nunca vistas hasta ahora. Desde hace algunos días los jugadores de Fornite venimos esperando el ansiado tráiler cinemático que diera paso a la nueva temporada, un tráiler que se ha filtrado hace solo algunas horas. "El mundo no volverá a ser el mismo" reza el vídeo de tan solo 45 segundos, y es que la Temporada 4 promete cambiar enormemente la forma en la que jugamos a Fortnite.

Tras el correspondiente tiempo de mantenimiento de servidores, Epic Games ha dado el pistoletazo de salida definitivo a la nueva temporada, que llega tanto al popular modo Battle Royale como a Salvar el Mundo. Un enorme meteorito ha impactado en el mundo -algo que tendrá enormes consecuencias que todavía están por desvelarse- dejando a su paso rocas brillantes, las cuales, como se afirma en la web oficial del juego, nos harán "desafiar la gravedad" si las consumimos. De momento poca más información ha trascendido acerca del contendo de la nueva actualización, algo que tendremos que descubrir por nosotros mismos mientras jugamos.

Os dejamos con el tráiler de anuncio en castellano y con todas las notas del parche 4.0.0 de Fortnite.

Imagen asociada al video 39113
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.