Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fortnite estrena la central del grupo con su nueva actualizacion

Fortnite estrena la central del grupo con su nueva actualizacion

Se trata de una novedad para dispositivos móviles que permite incluso hablar por voz con amigos

Rubén López
18/09/2019 13:01
Fortnite

Fortnite

El equipo de Epic Games acaba de hacer público el parche 10.31 de su exitoso juego 'Fortnite'. Entre las numerosas novedades de la actualización, destaca el estreno de la central de grupos, una nueva función para dispositivos móviles que permite saber qué amigos están conectados, formar un grupo y usar el chat de voz para hablar con ese grupo antes de saltar a la partida en cualquier plataforma o de descargar el juego en el dispositivo móvil.

Entre el resto de novedades, destaca que en ell modo Battle Royale los círculos de arena no terminarán más en Oasis Chorreante, Caserío Colesterol, Poblado Picados y Ciudad Comercio. Además, se ha corregido un error que provocaba que la Varita estrellada y el pico AC/DC no infligiesen el daño esperado. Así mismo, los códigos de Apoya a un creador pueden utilizarse a cambio de ofertas del juego de dinero real. Puedes consultar el resto de cambios en el juego leyendo las notas del parche

Para finalizar, os recordamos que los usuarios de PlayStation 4 y el servicio de pago PS Plus ya pueden descargar de manera gratuita un nuevo Pack de celebración de manera gratuita para sumar en su inventario el Pico Gemelo neumático, el envoltorio azul radiante y el emoticono Flail junto a un estandarte.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
bon_bon 20/09/19 09:49:30
00
The game is very interesting and interesting, I really like playing such games. Thank you for sharing information. You can play more games here shell shockers
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.